Puerto de Houston da la bienvenida a servicio de ZIM que conecta la costa este de Sudamérica con el Golfo de México y EE.UU.

Versión para impresiónPDF version
Español

El Puerto de Houston dio la bienvenida al servicio ‘Gulf Toucan’ de ZIM, que arribó a la Terminal de Contenedores de Barbours Cut el 5 de febrero. Este servicio es una línea premium desde la costa este de Sudamérica hasta el Golfo de México y Estados Unidos que incluye ocho buques de 2.800 TEUs.

El servicio ‘Gulf Toucan’ recalará en: Buenos Aires - Montevideo - Navegantes o Itapoa - Paranagua - Santos - Río De Janeiro - Cartagena - Kingston - Veracruz - Altamira - Houston - Mobile - Kingston - Cartagena - Santos - Buenos Aires.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo servicio ‘Gulf Toucan’ de ZIM Shipping Company al Puerto de Houston", declaró Roger Guenther, director ejecutivo del Puerto de Houston. "Este nuevo servicio pone de relieve las importantes inversiones que hemos realizado en la infraestructura del Puerto para aumentar la capacidad, así como nuestro continuo crecimiento en el comercio de América Latina. De hecho, el comercio de bieines en contenedores entre Port Houston y América Latina ha aumentado un 33% en los últimos cinco años."

Por su parte, Daniel Sutton, SVP Gulf Pacific, ZIM Integrated Shipping Services Ltd, dijo que "estamos muy contentos de introducir un nuevo servicio para América Latina desde el Golfo de EE.UU. propiedad y operado exclusivamente por ZIM Integrated Shipping. El servicio ZGT continúa nuestra red ampliada de América Latina y proporcionará excelentes tiempos de navegación desde Houston en la costa este de América del Sur y también proporcionará servicio a nuestros clientes de América Central, el Caribe y la costa oeste de América del Sur a través de conexiones con nuestra red en Kingston, Jamaica y Cartagena, Colombia. Esperamos con interés trabajar con Port Houston y con los clientes nuevos y existentes para hacer de este nuevo servicio un éxito".

Fecha: 
Viernes, Febrero 9, 2024
Autor(es): 
MundoMaritimo
Tomado de: 
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puerto-de-houston-da-la-bienvenida-a-servicio-de-zim-que-conecta-la-costa-este-de-sudamerica-con-el-golfo-de-mexico-y-eeuu
Votos: 
0
No se han registrado votos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
3 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. para 1+3, ingrese 4.