Un 14 diferente.

La Viceministra Primera del Ministerio Transporte Marta Oramas comentó en sus palabras de cierre una frase del Apóstol que nos lleva a reflexionar sobre un día con tanta carga histórica como lo es el 14 de junio, dijo: “el corazón virtuoso se enciende con el reconocimiento” y consideró que la audacia, disciplina, sentido de pertenencia, entre otras cualidades; hacen merecedor a Caribbean Drydock Company, S. A. o CDC S.A -como lo conocen la mayoría de las personas- de haber sido la sede para el Acto Nacional en conmemoración al Día del Trabajador Marítimo Portuario.
Presidieron el acto figuras representativas de las diferentes estructuras de gobierno de nuestro país, así como líderes sindicaleros y principales directivos de la Organización Superior de Desarrollo Empresarial del Grupo Marítimo Portuario (GEMAR).
El momento cultural de la actividad deleitó al auditórium, esta vez compuesto por hombres y mujeres de bien, cuya cotidianeidad está estrechamente vinculada a la actividad naval y al mar. El espacio fue propicio para entregar diferentes condecoraciones como:
- Reconocimiento a la obra de la vida por permanecer más de 50 años en el ramo, fue de las primeras distinciones otorgadas a seis compañeros.
- Sello 85 aniversario de la CTC por sus méritos al compañero Ángel Luis Domínguez Rodríguez
- Condición José María Capote a Ricardo Maldonado Olivares, Secretario General de la Federación Unitaria de trabajadores de Transporte y Comunicaciones (FUTAC).
Como cierre del evento, CDC S.A. fue galardonada como empresa por sus resultados en el año 2023, los cuales posibilitaron la realización del acto en este espacio.
Añadir nuevo comentario