Caribbean Drydock Company S.A. (CDC S.A.)
Brindar con eficiencia, calidad y elevada productividad servicios de reparación y construcción naval; reparación y mantenimiento de tanques para el almacenamiento de combustible; fabricación de oxígeno y acetileno embotellado que satisfagan las necesidades de los clientes nacionales e internacionales, basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008.
Mantenernos dentro y fuera del país como uno de los principales astilleros del área en la reparación y construcción naval y de obras metalúrgicas, con una alta productividad y precios competitivos en la prestación de los servicios.
CDC le ofrece amplios servicios las 24 horas:
- Un paquete completo de servicios de reparación y reconversión naval disponible las 24 horas del día.
- Capacidad de varada para buques de hasta: 152mts de eslora o 15 000 TPM y 24mts de manga.
- Servicios de reparación a flote en todos los puertos de Cuba.
- Rellenado, alquiler y reparación de cilindros de oxígeno y acetileno.
- Construcción, reparación y mantenimiento anticorrosivo a instalaciones del petróleo, tanques de almacenamiento de combustibles, líneas de interconexión, ductos, tanques de drenaje y tratamiento industrial.
- Nuevas construcciones y reconversiones navales y de obras metalúrgicas.
Amplia gama de servicios navales y de ingeniería:
- Acero
- Mecánica, maquinado y tubería
- Electricidad
- Conservación
- Gases industriales
- Reparaciones industriales diversas y en buques a flote
- Construcciones navales y de estructuras de acero
- Reparación de tanques de almacenamiento de combustible, sus instalaciones y sistemas.
El SGC no solo abarca la Política de Calidad y la organización interna de CDC para lograr sus objetivos, sino que al ser un sistema de gestión empresarial están claramente definidas e implementadas todas las actividades.
CDC S.A. ha mantenido la tradición de los operadores anteriores del Astillero de Casablanca al contar con su SGC debidamente CERTIFICADO, según la norma ISO 9001:2008 por el LRQA y la ONN, recordando que en 1996 el Astillero de Casablanca se convirtió en la primera empresa de Cuba y el primer Astillero de América Latina en contar con tan prestigioso aval.