Empresa de Servicios Portuarios del Oriente (SERPO)

Objeto Social: 

Brindar servicios de operadores de terminales portuarias de cargas y pasajeros.

Misión: 

Garantizar con eficiencia y eficacia los servicios portuarios y otras operaciones, logrando la satisfacción de las expectativas de los clientes, aplicando métodos de gestión que posibiliten rapidez en las operaciones y garanticen la integridad y seguridad de las cargas.

Visión: 

Ser una empresa de alto desempeño, con una gran competitividad en los servicios prestados y con reconocimiento en el área del Caribe.

Servicios que ofrece: 

• Manipulación de cargas y contenedores (entongue/desentongue, estiba/desestiba, recepción/entrega). • Trasbordo de cargas (incluyendo contenedores), • Trasbordo de personas, los servicios a tripulantes y/o pasajeros. • Tarjado, clasificación de las cargas, • Agrupe y desagrupe de cargas en contenedores, • Almacenaje o depósito temporal de cargas y contenedores, • Pesaje de cargas y/o contenedores, • Recogida y limpieza de bodegas de buque, • Reparación del embalaje y/o reenvase de cargas averiadas, • Servicios de derecho de atraque de embarcaciones en las instalaciones de la entidad, • Pases de muelle o traslado por las instalaciones portuarias o a través de ellas. • Remoción de cargas y/o contenedores (tanto en tierra como a bordo de buque). • Servicio de trincaje y destrincaje de carga (incluye contenedores). • Apertura y cierre de tapas de bodega o escotilla de buques y otros medios navales. • Alquiler de equipos portuarios. • Transportación de cargas por vía terrestre o marítima. • Servicio de tape y amarre de equipos automotores y de alambrado de casillas de ferrocarril.

Certificación de la calidad: 
Esta certificado el Sistema de Gestión de la Calidad de la Empresa por la Oficina Nacional de Normalización (ONN), según Resolución 108/2015.
Teléfono(s): 
(+53) 22653000, ext 100
(+53) 22653074, ext 100
(+53) 22653075, ext 100
Dirección: